McMahon batea jonrón; Rockies superan a Dodgers

David Zalubowski, AP

Ryan McMahon, de los Rockies de Colorado, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras en el séptimo inning del encuentro ante los Dodgers de Los Ángeles, el viernes 10 de agosto de 2018 AP FotoDavid Zalubowski less Ryan McMahon, de los Rockies de Colorado, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras en el séptimo inning del encuentro ante los Dodgers de Los Ángeles, el viernes 10 de agosto de 2018 AP … extra David Zalubowski, AP

McMahon batea jonrón; Rockies superan a Dodgers

DENVER AP — Ryan McMahon bateó un jonrón de dos carreras en la séptima Capsa Susun entrada, luego de reemplazar por lesión a Nolan Arenado, y el frágil bullpen de los Rockies de Colorado resistió el viernes, en una victoria por 5-four sobre los Dodgers de Los Ángeles.

McMahon ingresó en el juego en la quinta entrada, cuando Arenado se marchó por un dolor en el hombro derecho. El reemplazo encontró una recta del relevista Zac Rosscup 0-1, para disparar una línea por todo el bosque important.

El festejo fue efusivo, cuando McMahon daba vuelta por la inicial. Su cuadrangular restó importancia a una mala noche de los Rockies en los senderos.

Dos corredores de Colorado fueron retirados en home cuando trataron de anotar en roletazos.

El bullpen cumplió con la misión un día después de permitir cinco jonrones y siete carreras. Los relevistas laboraron tres innings y un tercio en forma combinada y sin admitir carrera, después de que se fue el abridor Jon gray.

Jake McGee 2-4 cosechó el triunfo y Adam Ottavino puso fin al noveno capítulo, en sustitución de Wade Davis, quien ha pasado penurias. Ottavino aportó su quinto rescate.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1 con una impulsada, Yasiel Puig de 4-0. El dominicano Manny Machado de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de three-1 con una anotada, Gerardo Parra de 1-0.

O’Hearn pegó un rodado a la inicial en su primer turno. Después llegó a batear con un compañero a bordo en el quinto inning y se enredó con un lanzamiento de James Shields 4-13 en cuenta de 1-0, para depositarlo por encima de la barda de jardín derecho.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de four-1; Jorge Bonifacio de 3-0 con una anotada; Adalberto Mondesí de four-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada; Yoan Moncada de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de three-2; Avisail García de 5-1; Omar Narváez de three-0. El dominicano Leury García de 5-0.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *