Martínez logra 2 jonrones; Boston gana 2 juegos a Orioles

updated eleven:12 pm CDT, Saturday, August eleven, 2018 J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, festeja su jonrón de dos carreras en el eightvo inning del segundo juego de una doble cartelera ante los Orioles de Baltimore, el sábado 11 de agosto de 2018 AP FotoNick Wass less J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, festeja su jonrón de dos carreras en el eightvo inning del segundo juego de una doble cartelera ante los Orioles de Baltimore, el sábado eleven de agosto de 2018 AP … more picture: Nick Wass, AP

David cost de los Medias Rojas de Boston lanza ante los Orioles de Baltimore en el Capsa Susun primer juego de una doble cartelera, el sábado 11 de agosto de 2018. AP FotoPatrick Semansky

David expense de los Medias Rojas de Boston lanza ante los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera, el sábado 11 de agosto de 2018. AP FotoPatrick Semansky

Patrick Semansky, AP

Martínez logra 2 jonrones; Boston gana 2 juegos a Orioles

BALTIMORE AP — J.D. Martínez logró dos cuadrangulares, incluido uno que produjo dos carreras para romper el empate en el octavo capítulo del juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el sábado por 6-four a los Orioles de Baltimore.

Así, Boston arrasó en una doble cartelera.

En el primer encuentro, David cost recetó 10 ponches en seis brillantes innings, Jackie Bradley Jr. sacudió un par de jonrones solitarios y los Medias Rojas se impusieron por 5-0.

Los Medias Rojas han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y 13 de 15 para ostentar la mejor marca de las mayores en 84-35.

La doble función se hizo necesaria tras la posposición del encuentro previsto para el 25 de julio, por la lluvia. Antes de que el mal tiempo estropeara aquel encuentro, Boston tenía una ventaja de 5-0 en el segundo inning.

Martínez descargó un garrotazo solitario en el cuarto acto, antes de lograr su 37mo vuelacerca de la campaña, en el eightvo ante Mike Wright three-1, para colocar la pizarra en 5-3. Fue su tercer juego con más de un cuadrangular en la campaña, todos ante Baltimore.

Además de ser líder de las mayores en vuelacercas, Martínez encabeza las estadísticas en impulsadas con 104 e indiscutibles con 143.

El manager boricua de Boston, Alex Cora, recurrió a varios relevistas para encargarse de todo el pitcheo en el segundo duelo. Comenzó con el mexicano Héctor Velázquez, siguió con Joe Kelly four-0 y concluyó con Craig Kimbrel, quien dio trámite al noveno episodio y aportó su 34to rescate.

En el primer compromiso, el dominicano Eduardo Núñez también la desapareció por Boston y Xander Bogaerts aportó tres hits y anotó dos veces.

rate 12-6 diseminó cinco hits y no dio boletos para ganar su sexta apertura seguida ante Baltimore. El zurdo consiguió al menos un ponche en cada inning y no dejó que ningún corredor pasara de la intermedia.

Baltimore 35-82 quedó oficialmente eliminado en la División Este de la Liga Americana el viernes y aseguró una segunda campaña consecutiva con stability negativo el sábado.

En el primer duelo, por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de three-0.

En el segundo encuentro, por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Deevers de 2-0, Núñez de four-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 5-1. El venezolano Núñez de 3-1 con una empujada.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *