Holaday pega hit en la 11ma; Marlins superan a Mets

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, festeja luego de anotar la carrera del triunfo sobre los Mets de Nueva York, el sábado 11 de agosto de 2018 AP FotoJoe Skipper

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, festeja luego de anotar la Ceme carrera del triunfo sobre los Mets de Nueva York, el sábado 11 de agosto de 2018 AP FotoJoe Skipper

Joe Skipper, AP

Holaday pega hit en la 11ma; Marlins superan a Mets

MIAMI AP — Como emergente, Bryan Holaday pegó un sencillo en el undécimo inning con un out el sábado, para que Miguel Rojas anotara la carrera que significó el triunfo de los Marlins de Miami, por 4-three sobre los Mets de Nueva York.

El venezolano Rojas inauguró la entrada con un sencillo frente a Jacob Rhame 0-2 y avanzó a la segunda almohadilla gracias a un sacrificio del dominicano Magneuris Sierra. Holaday siguió con un rodado que no pudo capturar el antesalista Todd Frazier, y Rojas anotó con facilidad.

Es la segunda vez que Holaday ha permitido un hit que pone fin al encuentro. Y las dos se han presentado en esta temporada.

Por octava vez en el año, los Marlins dejaron tendidos en el terreno a sus rivales.

Holaday bateó como reemplazo de Javy Guerra 1-0, quien había laborado en la parte alta del undécimo capítulo.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Bautista de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de four-2 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, Martín Prado de 4-2 con dos impulsadas, Rojas de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Sierra de four-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 1-0

Kevin structure centro de los Azulejos de Toronto anotar una carrera frente al pitcher Ryne Stanek de los Rays de Tampa Bay, el domingo 12 de agosto de 2018. Fred ThornhillThe Canadian Press by way of AP

Fred Thornhill, AP

Azulejos vencen 2-1 a Rays, hull anota carrera decisiva

TORONTO AP — Kevin level anotó la carrera de la victoria mediante un rodado al cuadro interior en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para evitar la barrida de tres juegos.

El derecho de los Azulejos Marcus Stroman tuvo su segunda apertura abreviada, reemplazado tras cinco innings. Venía de una salida ante Boston en la que salió en el séptimo acto por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. El domingo, Stroman permitió una carrera y cinco hits, con seventy six lanzamientos.

La única carrera de los Rays se anotó en el cuarto tras un sencillo de dos carreras del dominicano Willy Adames.

El mexicano Jaime García three-6 trabajó un inning para llevarse la victoria. Ken Giles cerró para su 13er rescate en 13 oportunidades.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de four-2, una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de three-2.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0. Los cubanos Aledmys Díaz de three-1; y Kendrys Morales de 3-0.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *